Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

PRESENTACIÓN

La Escuela "Gabriela Mistral" de la comuna de Arica, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con 39 años al servicio de la educación ariqueña, posee una matrícula de 1016 alumnos (as), con una planta docente de 44 funcionarios, con una misión centrada en la formación integral de los educativos, con objetivos educacionales que priorizan los aspectos cognitivos, valóricos y actitudinales, con alumnos que se responsabilizan en el desarrollo de sus competencias; apoderados comprometidos en apoyar la labor educativa de sus hijos (as) y docentes que promueven aprendizajes significativos, los cuales son fundamentales de un Proyecto Educativo Institucional (PEI), inspirado y elaborado en las necesidades y requerimientos de los alumnos (as), docentes, padres y apoderados, los cuales están altamente comprometidos con el estamento educativo y en los procesos de enseñanza aprendizaje de su pupilos.